Gustavo Jiménez-Pons, presidente de GBS Air Enterprises Mexico, se presentó este jueves en la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador para hacer una oferta económica por la compra del Avión Presidencial, una aeronave de modelo Boing 787-8, publicó Forbes en su sitio web.
El empresario mexicano y alguna vez aspirante a candidato independiente por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en 2006, dijo a los medios de comunicación que ofrecería 125 millones de dólares por la aeronave.
“Durante la campaña se habló (que el costo del avión era) de 7,500 millones de pesos, pero eso no vale ni nuevo, el precio de este avión nuevo es de 220 millones de dólares, pero repito este era el avión de demostración de la Boing y se adquirió por un precio de 125 millones de dólares”, afirmó.
Para poder presentar su oferta el empresario tuvo que hacer fila ante el portón de la casa de campaña de la misma forma que todos los que se presentan en el número 216 de la Calle de Chihuahua en la Colonia Roma para hacer alguna petición al equipo de AMLO o presentar proyectos.
De acuerdo con su perfil oficial en la red social de Facebook, Jimenez-Pons es un empresario, filántropo y político mexicano de 56 años. (FORBES)
Autor

Otros artículos del mismo autor
ACONTECER2023.03.27ACONTECER
COAHUILA2023.03.27Candidatos no requieren seguridad especial durante campañas en Coahuila, pero se les otorgará si la solicitan
COAHUILA2023.03.27Encabezan Adán Augusto López y Miguel Riquelme ceremonia por el 110 aniversario del Plan de Guadalupe
COAHUILA2023.03.27Morena Coahuila da a conocer a sus candidatos de mayoría relativa para el Congreso del Estado