Revela Guadiana que Gómez Urrutia busca presidir Comisión de Economía en el Senado  

El senador electo Napoleón Gómez Urrutia buscará presidir la Comisión de Economía del Senado de la República en la LXIV Legislatura, afirmó Armando Guadiana Tijerina, futuro legislador.

De acuerdo con el senador electo por el estado de Coahuila, el propio Gómez Urrutia le comentó su deseo de presidir dicha comisión senatorial por su perfil profesional, publicó El Heraldo de México en su sitio web.

“Napoleón Gómez Urrutia es una persona muy preparada e inclusive él quiere ser de la Comisión de Economía, tiene mucho que aportar, tiene una preparación vasta en el extranjero, independientemente del conocimiento que tiene alrededor del tema laboral del cual es participe”, comentó.

Guadiana Tijerina aseveró que conoce al líder minero desde hace muchos años y también conoció y trató a su padre, Napoleón Gómez Sada, quien lo apoyó para estudiar Ingeniería Civil.

Aseveró que Gómez Urrutia estará en el Senado de la República el próximo miércoles 29 de agosto, a la 11:00 horas, para la sesión constitutiva de la LXIV Legislatura. (EL HERALDO DE MÉXICO)