Reconocen trabajo de empacadores en adultos mayores

Este jueves la Casa del Adulto Mayor, en coordinación con el DIF Coahuila y las tiendas Merco, Soriana y Alsúper reconocieron a los mejores empacadores de Ramos Arizpe. Se trata de 20 adultos mayores que recibieron de la señora Marcela Gorgón de Riquelme un reconocimiento por su buen desempeño en esta labor.

La directora de esta dependencia, Ángeles Guevara Sánchez, dio a conocer que los mejores empacadores fueron seleccionados en conjunto con las tiendas en las cuales prestan servicio.

“Estamos revisando periódicamente junto con los supervisores de las tiendas, el desempeño de estas personas en su trabajo, además de que las condiciones sean las adecuadas para ellos es decir, que su jornada laboral sea de las horas establecidas, que tengan donde sentarse y pos supuesto que reciban buen trato por parte de los mismos compañeros y por su puesto de los clientes” mencionó Guevara Sánchez.

Además, se planea en el futuro llevar a cabo una ceremonia para hacer entrega de una beca única a 50 beneficiaros los cuales tienen ya aproximadamente 10 años trabajando en esta labor, incluso varios de ellos en el mismo lugar.

La Casa del Adulto Mayor sigue realizando reuniones una vez al mes con los empacadores para verificar que todo esté en orden y que no hayan tenido ninguna inconformidad en sus lugares de trabajo.

Aseguran las autoridades que son mínimas las situaciones de atención que se presentan y  que también están al pendiente para tratar de que no existan quejas por el mal desempeño o mal comportamiento. (GABRIEL MARTÍNEZ)