Invita Municipio de Saltillo a Copa Escolar de fútbol y básquetbol

Está dirigida a alumnos de primaria y secundaria

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la Copa Escolar de fútbol y básquetbol Inter-Primaria e Inter-Secundaria que se llevará a cabo a finales del mes de septiembre.

La dependencia informó que se encuentran abiertas las inscripciones, y por iniciativa del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, la participación será totalmente gratuita, no habrá cobro de arbitraje ni de inscripción.

En la Copa Escolar podrán participar alumnas y alumnos de 5º y 6 de primaria y de 1º y 2º de secundaria en las ramas varonil y femenil, y se premiará al primero y segundo lugar de cada categoría y deporte.

Los días de juegos serán de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas en distintas unidades deportivas municipales y el sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos inscritos.

El 21 de septiembre a las 15:00 horas se llevará a cabo una junta previa en las instalaciones del Gimnasio Municipal para dar a conocer los pormenores de la Copa Escolar y establecer el sistema de competencia.

Para inscribirse deberán acudir al Gimnasio Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y presentar cédula de registro de jugador, copia de la Curp y hoja membretada de la institución.

Quienes deseen mayores informes pueden solicitarlos a través del teléfono 4-12-12-07 o a través del correo electrónico unidad15@hotmail.com. (EL HERALDO)