Fabricará GIS en Saltillo nueva marca de calentadores de agua

Después de 14 años de ausencia en el mercado mexicano, la marca Rudo de calentadores para agua de Calorex anuncia su regreso para los primeros días de septiembre, enfocada al canal de construcción.

El relanzamiento de Rudo, tiene como objetivo fortalecer la presencia de Calorex en el segmento de calentadores para agua en viviendas de interés social masivo, donde busca incrementar su participación.

La marca Rudo nació hacia finales de los años 90, enfocada al mismo canal de construcción, hasta el año 2004, cuando la marca y el producto dejó de comercializarse como resultado de una estrategia de marcas del Negocio que lanzó Optimus para el mismo segmento.

Hoy, Rudo se re-integra al portafolio de productos de Calorex, ofreciendo calentadores de paso e instantáneos, bajo una imagen renovada, y respaldada por el prestigio y liderazgo del Negocio. Los productos se manufacturan en la planta de Saltillo, Coahuila, y se estima que esté en circulación en el mercado en México en septiembre de este año.

Calorex es la empresa líder en el diseño y producción de calentadores para agua de alta tecnología en México y forma parte de Grupo Industrial Saltillo (GIS), empresa mexicana con presencia global y que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores como GISSA. (INFONOR)

 

Los comentarios están cerrados.