Entrega Rigo Fuentes reconocimiento a seccional ganador en Hidalgo

Recorreremos todo el estado para fortalecer el partido, señala Presidente del PRI

Hidalgo, Coahuila.- Para agradecer que el seccional 239 obtuvo la victoria 4 de 4 en el pasado proceso electoral, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, acudió a este municipio a entregar reconocimientos a la estructura partidista, donde afirmó que el Partido debe regresar a abanderar las causas de la gente.

Ahí, el Presidente del Partido dijo sentirse contento de reencontrase con compañeros laguneros que hace más de 40 años llegaron a este municipio, como es el caso del actual alcalde José Alfredo Favela y la alcaldesa electa, Delia Pimentel.

En un encuentro abierto, de diálogo, Fuentes Ávila agradeció el voto y el esfuerzo que imprimieron los priistas de Hidalgo, en un seccional donde el PRI ganó las cuatro elecciones, la de Presidente de la República, la de Senadores, la de Diputado Federal y la de Alcalde.

“Aquí en Hidalgo empieza Coahuila y también inicia el verdadero priismo, ese que se lleva en el corazón”, subrayó Fuentes Ávila, “sé de su trabajo partidista, lo reconozco porque yo he estado también ahí, lo he hecho.

“Lo que debemos hacer es estar cercanos a la gente, escucharlos, abanderar de nuevo las causas ciudadanas”.

Según los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral, el PRI de Coahuila continúa siendo el mejor del país, razón por la cual Rodrigo Fuentes llamó a los militantes de Hidalgo a sentirse orgullosos.

“Mantengámonos unidos”, recalcó el Presidente del PRI, “porque aquí el PRI ganó, pero ese debe ser uno de nuestros más grandes compromisos, para hacer un excelente gobierno: abierto, transparente y honesto.

“Yo les pido a mis amigos del gobierno que salen que cierren bien, que lo hagan de la mejor manera y al gobierno que entra, que por la mañana sean excelentes funcionarios, y en las tardes que regresen a las colonias a escuchar la voz de aquellos que les dieron su voto: por las mañanas buenos funcionarios, por las tardes excelentes priistas”.

En este cambio que se avecina, explicó Rodrigo Fuentes, Coahuila seguirá siendo ejemplo nacional del priismo, por lo que los llamó a estar atentos a la renovación de la estructura que habrá de llevarse a cabo en próximas fechas, donde podrán participar todos los militantes. Además, los invitó a participar en el proceso de credencialización al interior del Partido, que permitirá saber cuántos somos y dónde estamos los priistas.

Más tarde, en Piedras Negras, Rodrigo Fuentes Ávila reconoció a las y los destacados priistas de la sección 642 del ejido El Moral, para luego trasladarse con los compañeros de la sección 636 de Villa de Fuente.

Además, como parte de esta gira de trabajo por la región norte del estado, el Presidente del Partido fue testigo de la inauguración de la casa de gestión de la Senadora, Diputada local, regidores y síndico del PRI, desde donde se estarán atendiendo las necesidades de las personas.

 

LOS MÁS GANADORES…

– Reconocen. A los priistas que trabajaron para ganar 4 de 4 en las pasadas elecciones

– Seccionales: 239 Hidalgo; 642 Ejido El Moral en Piedras Negras; 636 Villa de Fuente, Piedras Negras.

– Abren. Casa de Gestoría de Senadora, Diputada local, regidores y síndico del PRI,

–  Estará ubicada en las oficinas del PRI, en las calles Doctor Mier y Zaragoza.