Convocan a Primer Concurso de Ensayo: Justicia Administrativa y el Sistema Estatal Anticorrupción

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, el Tribunal de Justifica Administrativa del Estado y el Consejo de Participación Ciudadana, convocan a participar en el Primer Concurso de Ensayo: Justicia Administrativa y el Sistema Estatal Anticorrupción, el objetivo es promover la reflexión en torno a estas temáticas para fomentar la generación de ideas y propuestas para su impartición.

La convocatoria es abierta al público, puede participar cualquier persona que resida en México y que sea mayor de 18 años, los interesados deben de presentar un ensayo sobre los siguientes temas: La impartición de justicia en materia fiscal, administrativa y el combate a la Corrupción, solo se permitirán ensayos individuales y originales, que no hayan participado en otro concurso.

Todos los ensayos deberán de contar con las siguientes características: incluir resumen introductorio, incluir palabras clave, fuente Arial a 12 puntos, en idioma español, interlineado en 1.5 líneas, tamaño de papel carta, márgenes de tres centímetros por cada lado, extensión mínima de 15 y máxima de 20 páginas, el formato deberá ser Word, las citas deberán realizarse en Formato APA.

La recepción de los trabajos vence el 14 de septiembre de 2018 hasta las 23:59 horas, los ensayos deben de remitirse a la cuenta de correo electrónicojusticiayanticorrupcion@gmail.com.

En el correo en el que se envíe el trabajo, los interesados deben de anexar: carta de cesión de derecho para la publicación y difusión de los ensayos, documento de consentimiento del tratamiento de datos personales, identificación oficial del autor y la solicitud de inscripción al concurso, los anteriores formatos pueden descargarse de la página del Tribunal de Justicia Administrativa http://www.tjacoahuila.org/.

Los premios para los ganadores serán de 40 mil pesos y una MacBook Air de 13 pulgadas, para el primer lugar; 20 mil pesos e Ipad Pro para el segundo lugar y para el tercer lugar, 10 mil pesos y un Ipad Mini 4.

Si desea más información pueden encontrar la convocatoria en las redes sociales de la Facultad de Jurisprudencia de la UA de C, @FJurisUAdeC y en la página web del Tribunal de Justicia Administrativa de Coahuila. (EL HERALDO)