Supervisa Marcelo Lara Saucedo eficiencia del Lobus

 

Comprometido con la comunidad estudiantil del Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila, Marcelo Lara Saucedo, subdirector administrativo de la Oficialía Mayor de la institución, realizó a bordo de una unidad del Sistema de Transporte Lobus, un recorrido completo por la ruta de este servicio, con la finalidad de monitorear su eficiencia.

«Cada una de las paradas tienen un supervisor de la Oficialía, para verificar que efectivamente esté (el transporte) llegando a la parada. Por Facebook me llegan muchas inquietudes y las reviso. Hay que tomar en cuenta una cosa, chavos, y es regla de la compañía, el transporte solo puede ir lleno con alumnos sentados y 10 de pie. Ya no se pueden subir más porque es parte del seguro. Entender que son temas de seguridad», comentó Marcelo Lara, en diálogo con los jóvenes pasajeros.

Al recordar que el Lobus realiza alrededor de mil viajes mensuales, traducidos en la atención a 3 mil 705 alumnos e iniciando labores a las 6:30 de la mañana, exhortó a los usuarios a utilizarlo con responsabilidad y a estar al tanto de los horarios oficiales que ya se encuentran señalados en la primera estación situada en el Blvd. Francisco Coss y a las afueras del Campus Arteaga.

«Estos 15 días de inicio de clases son mi área de oportunidad porque necesito medir cuántos camiones necesito más para que la gente no se quede abajo y para que lleguen todos. Hay que estar muy atentos a las rutas y compartir la información. La concientización va en que valoren el transporte y en que reporten todo lo que nos ayude a mejorar. De antemano les reitero el compromiso del rector Salvador Hernández Vélez, de que esto funcione de la mejor manera», finalizó Lara Saucedo. (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.