Real Madrid necesita fichar a algún jugador pero no a cualquier precio

Foto: Twitter @realmadrid

Madrid.- El Real Madrid sabe que el tiempo se agota y trabaja para la incorporación de algún fichaje «estrella» antes de que finalice el mercado el próximo 31 de agosto, pero no quiere entrar en una carrera de precios desorbitados.

La entidad madridista tiene además en sus oficinas la solicitud de varios jugadores que en principio no tienen muchos minutos de juego en el equipo, pero antes tienen que llegar algún fichaje para dar salida a otros, recogen este miércoles medios deportivos.

De esta forma, estos días las oficinas del Santiago Bernabéu son punto de encuentro de representantes y operaciones que están en la recta final, tras la salida de Martin Odegaard, que regresa de nuevo cedido a Holanda para recalar estar temporada en el Vitesse.

Al mismo tiempo, el Español, de la Primera División española, se interesa por la cesión de Marco Llorente, sin descartar el acomodo a más jugadores para darle minutos de juego, entre ellos los porteros Kiko Casilla, Andriy Lunin o Luca Zidane que saldrían cedidos ante la llegada de Thibaut Courtois que pugnará por la titularidad con Keylor Navas.

Por otra parte, el conjunto madridista estaba dispuesto a hacer un gran desembolso por Neymar o Mbappé, pero lo que no quiere la entidad blanca es gastar 120 millones por el delantero español del Valencia, Rodrigo, recoge este miércoles el Mundo deportivo.

El Real Madrid tampoco va a desembolsar mucho dinero por Lewndowski, que acaba de afirmar que está muy bien en el Bayern de Múnich, ni por Cavani, que son los delanteros que han sonado para los blancos, dice el rotativo deportivo.

El Real Madrid también busca un central zurdo que pueda suplir a Marcelo y así cubrir las dos posiciones que el técnico Lopetegui ve con algunas fisuras en esa zona, pero por ahora no encuentra a nadie y los últimos rumores señalan el interés madridista por el austriaco Alaba, del Bayern, pero el equipo germano no lo piensa vender, según la misma fuente.

Por último, el mercado de fichajes está muy activo de rumores y estos diez días que quedan para realizar cualquier incorporación a los equipos del fútbol español están llenos de posibles fichajes. Ahora, según la emisora radiofónica Onda Cero, el colombiano Radamel Facao, de 32 años, del Mónaco, puede interesar al Real Madrid. (XINHUA)