Programa Peraj invita a universitarios a ser tutores

 

Si eres estudiante de licenciatura de la Universidad Autónoma de Coahuila, cuentas con los créditos para realizar Servicio Social, tienes entre 20 y 35 años, el Programa Peraj te invita a formar parte de su equipo en las Unidades Saltillo, Torreón y Norte.

El Programa Peraj, Adopta Un Amigo, busca a tutores para ayudar a niños de entre 8 a 12 años de edad en su desempeño académico, a realizar actividades recreativas y de convivencia, culturales, y de salud, que les permite también a los universitarios un crecimiento personal y profesional.

Los beneficios de realizar servicio social en este programa son: Formación Integral, experiencia y sensibilidad social, cambiarás la vida de un niño dejando lo mejor de ti, capacitación constante, carta de recomendación (experiencia profesional), conocerás a jóvenes de diferentes carreras con la misma intención de coadyuvar a un sector de la sociedad que te necesita.

Además, recibirás un certificado del “Center evidence, based mentoring”, y la oportunidad de acceder programas como Culture and Care Au Pair, Enseña por México e INROADS.

Gracias a este programa los alumnos de la UA de C, tienen la oportunidad de realizar su servicio social al brindar atención a niños en situación vulnerable, impulsándolos a cumplir sus sueños y no abandonar sus estudios, cada año se gradúan de Peraj alrededor de 170 menores que mejoran su rendimiento académico a través de estas acciones.

Para inscribirse los interesados pueden acudir al Departamento de Servicio Social que se ubica en Unidad Camporredondo Edificio G planta baja en Saltillo, o comunicarse al teléfono 4 12 44 77 extensión 131, con la licenciada Verónica Nieto; en la Coordinación Torreón al teléfono (871) 7 29 32 13; en Monclova al (866) 649 60 26 y en Piedras Negras al (878) 782 56 65.

Por correo electrónico a verónica.nieto@uadec.edu.mx, en Facebook Uadec Peraj Adopta Un Amigo y en Twitter PerajUadec. (EL HERALDO)