Piden solución vecinos de la colonia Virreyes a problemática de casa abandonada

En la esquina de América Latina y bulevar Egipto

A través de EL HERALDO, vecinos de la colonia Virreyes Residencial solicitaron a las autoridades municipales se ponga fin a la problemática que representa la vivienda abandonada que se localiza en la esquina sur poniente de la calle América Latina y el bulevar Egipto, misma que es utilizada como refugio por los malvivientes para ingerir alcohol, sustancias tóxicas y realizar desmanes en el interior del inmueble.

Los inconformes dijeron haber reportado en numerosas ocasiones dicha situación, e indicaron que aunque ciertamente se ha incrementado la presencia policíaca en el sector, la presencia de los vagos en el interior de la casa prevalecerá mientras la propiedad no quede debidamente protegida.

Indicaron que la vivienda representa un riesgo especialmente para quienes transitan en horas de la noche por ese lugar, y especialmente para las personas que visitan los negocios cercanos, los que dijeron, están expuestos a un asalto o a toparse con pandilleros ebrios o en estado tóxico que se ocultan en el inmueble. (ÁNGEL AGUILAR)