Impulsará Manolo Jiménez estrategias por el bien de Saltillo

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas anunció que para lo que resta del presente año y en la víspera de su próximo periodo de gobierno 2019 – 2021, desplegará cinco estrategias para llevar a nuestra ciudad al siguiente nivel.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el Presidente Municipal de Saltillo agradeció la confianza que las y los saltillenses le han depositado durante los dos procesos electorales y reiteró su compromiso de mejorar las condiciones de vida del municipio.

“Llevamos ya ocho meses al frente de este gobierno, y aquí lo importante es ir marcando, lo que sigue” señaló, además de puntualizar las cinco estrategias que desarrollará en los siguientes meses de trabajo.

El primer punto, señaló, es preparar el cierre de la actual administración para dejar en orden las finanzas, concluir obras y compromisos, así como revisar cuáles se cumplieron al cien por ciento y cuáles continuarán en el 2019.

Asimismo, resaltó que se continuará brindando servicios de calidad a las y los saltillenses, mientras que el tercer punto de acción será consolidar el plan de trabajo para llevar a Saltillo al siguiente nivel, con una planeación de agosto a diciembre, en la que se desarrollará la estrategia para cumplir los nuevos compromisos adquiridos durante su campaña política.

Un cuarto punto de trabajo será la realización de foros ciudadanos en las colonias y barrios de la ciudad, así como en las diversas cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil y con los Gobiernos Estatal y Federal, además de visitas a otras ciudades de México y el mundo para conocer buenas prácticas y políticas públicas exitosas que se puedan replicar en Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021.

Finalmente, resaltó que se fortalecerá el equipo de trabajo, “porque cualquiera que desee llevar a cabo las mejores ideas, se tiene que rodear del mejor equipo para dar resultados”, concluyó. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.