Encabeza Pepe Aguilar elenco artístico la Noche del Grito en Saltillo

El destacado intérprete Pepe Aguilar encabezará el elenco artístico que se presentará la noche del 15 de septiembre en la Plaza de Armas de Saltillo, después de la tradicional ceremonia del Grito de Independencia.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la Secretaría de Cultura de Coahuila, Ana Sofía García Camil, quien dijo que en este evento conjuntará a otros artistas y talentos locales que se darán a conocer en los siguientes días.

Señaló que la presentación de este elenco artístico iniciará desde las cinco de la tarde, en un marco de alegría y festejo propio de esa festividad, en la que se espera la asistencia de miles de saltillenses.

La funcionaria recordó también que a partir del uno de septiembre también tendrá lugar la realización de una serie de jornadas cívicas cuyo objetivo es el de difundir los valores y el espíritu de identidad nacional que cobran mayor relevancia durante el mes de la patria.

Asimismo, la secretaria de Cultura dio a conocer que el desfile cívico militar del 16 de septiembre tendrá lugar en Saltillo con la presencia del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. (ÁNGEL AGUILAR)