Empresarios piden mantenimiento a parque PIDECO

 

Se reunirán con Tita Flores para gestionar el apoyo

Los miembros de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), solicitaron al Municipio que se le brinde mantenimiento al parque industrial PIDECO, debido a que éste se encuentra deteriorado y dificultando las actividades de las empresas que ahí se albergan.

Por medio de la gerencia de la asociación, se dio a conocer que el próximo martes se reunirán con la alcaldesa Tita Flores Boardman para exponer sus necesidades y pedirle formalmente que mejore las condiciones del parque.

De igual forma, trascendió que a dicha reunión se convocará también a las empresas que están instaladas en PIDECO, aunque no sean socios de la AIERA.

Entre las principales peticiones que expondrán a las autoridades municipales, se encuentra la instalación de luminarias, la reparación de vialidades, la instalación de señalamiento de tránsito y la vigilancia para incrementar la seguridad.

Se informó que son alrededor de 81 empresas las interesadas en que se mejoren las condiciones del parque, mismos que es administrado directamente por el municipio.  (ROBERTO FRÍAS)

 

 

Los comentarios están cerrados.