El síndico de vigilancia de Ramos Arizpe, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, manifestó que su partido, Acción Nacional, necesita una renovación a nivel municipal y estatal para que éste pueda generar un impacto entre los ciudadanos.
Al respecto, afirmó que buscará junto con la militancia que la próxima dirigencia sea designada conforme a los estatutos que marca el partido, tomando en cuenta la opinión de quienes lo integran.
“Tenemos que asegurar un cambio en el partido para que pueda seguir funcionando. No podemos seguir como estamos ahorita porque estamos siendo manejados sin ver los intereses de la sociedad”, expresó.
Héctor Horacio aseguró que él podría dejar de pertenecer al blanquiazul si en éste no se le da oportunidad a personas que aporten ideas nuevas para regenerar la estructura y agregó que podría aceptar la invitación de otros partidos para continuar su carrera política con ellos.
“A mí me invitaron a MORENA, pero aquí sigo en el PAN porque soy militante de corazón. Si me corren me iría con la frente en alto, o bien, me iría si no hay un cambio verdadero y sólo una simulación”, dijo.
El también empresario señaló que al PAN le hace falta gente nueva, aunque no precisamente de edad, que proponga metas distintas y que pueda recuperar la preferencia de la población.
“El PAN necesita sangre nueva que no esté viciada y que ponga sus ideales para llegar a nuestro objetivo, no que haga lo que hemos estado haciendo. Tenemos que empezar a abrir oportunidades a quienes realmente se las merecen”.
ENTREGA APARATOS ORTOPÉDICOS
Por otra parte, Héctor Horacio encabezó la octava entrega de aparatos ortopédicos a personas necesitadas, por medio de la asociación Hagámoslo Hoy por Ramos Arizpe.
En esta entrega se beneficiaron a ocho ciudadanos de escasos recursos, con sillas de ruedas, camas de hospital, andaderas y carritos PET. (ROBERTO FRÍAS)
Autor

Otros artículos del mismo autor
SALTILLO2023.03.21Solicita Álvaro Moreira licencia al Congreso para separarse de la diputación, se dedicará el 100 por ciento a su campaña
SALTILLO2023.03.21A sus 18 años, Melanie se quita la vida en Saltillo
OBITUARIO2023.03.21OBITUARIO
RAMOS ARIZPE2023.03.21Se quita la vida en ejido de Ramos Arizpe