Invitan a cursos de “Inglés para todos”

 

Comienzan el 3 de septiembre en el Ateneo Fuente de Ramos Arizpe

El coordinador del Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, Israel Santos Rodríguez, informó que está próximo a comenzar el curso “Inglés para todos”, el cual se ofrece en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud para toda la población del municipio.

Afirmó que el próximo módulo dará inicio el tres de septiembre para sus horarios entre semana, y el ocho de septiembre para sus horarios sabatinos.

“Este será nuestro cuarto curso, lo que quiere decir que ya ofrecemos cuatro niveles de inglés para toda la población de Ramos Arizpe, no sólo para los alumnos del Ateneo, siempre y cuando tengan de 12 años en adelante”, explicó.

Señaló que el curso se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 5:00 a 6:30 pm, mientras que los sábados se impartirá de 9:00 am a 1:00 pm.

“Los sábados tenemos únicamente los niveles uno y dos, pero entre semana tenemos los cuatro niveles. Para las personas que ya conocen el idioma pueden presentar un examen de ubicación para saber a qué nivel corresponden y que no tengan que tomar el curso desde cero”, dijo.

Israel Rodríguez indicó que el costo del curso es de 750 pesos, con el material incluido. Sin embargo, agregó que se puede realizar el pago en parcialidades durante las ocho semanas que duran las clases.

“Basta con que paguen la cantidad de 250 pesos, que es lo del material, y el resto lo pueden ir pagando durante las ocho semanas que dura el curso, con el fin de que todos tengan acceso al aprendizaje del idioma”.

Los requisitos para la inscripción se pueden conocer llamando al 488 6033, o bien, visitando el plantel del Ateneo Fuente, entre 8:00 am y 3:00 pm. (ROBERTO FRÍAS)