Invita CANACO Saltillo a la vigésimo séptima edición de su carrera 10 y 5 K

Este martes fue presentada la vigésimo séptima edición de la Carrera 10 y 5 K de la Cámara de Comercio de Saltillo,  misma que se llevará a cabo en el marco de la 54 Quincena del Comercio, el próximo domingo 28 de octubre.

La presentación de esta carrera, que ha logrado posicionarse fuertemente en el gusto de los corredores locales y de toda la Región Sureste de Coahuila, fue encabezada por el presidente de la CANACO Saltillo, Jorge Tafich Martínez, y por Astrid Cossío, encargada de ventas de Chrono Sport.

Se informó que la salida y meta de esta carrera se ubicará frente a las oficinas de la CANACO, en Avenida Universidad, y el recorrido tendrá lugar en el bulevar Venustiano Carranza dentro de la Ruta Recreativa, así como en calles del Centro Histórico de Saltillo.

Jorge Tafich mencionó que en esta carrera se espera una participación de más de 500 corredores, e indicó que durante la competencia se contará con la asistencia de la empresa Chronosport, quienes se encargarán de proporcionar los chips, supervisar los tiempos oficiales, y dar a conocer los ganadores de cada una de las categorías de la 10K, así como también a los ganadores generales de la 5K.

Mencionó que los interesados en tomar parte de la carrera podrán registrarse mediante el pago de una cuota de recuperación de sólo 150 pesos en las oficinas de la CANACO, que se encuentran en Avenida Universidad número 514, así como en la página de Chrono Sport, con la posibilidad de efectuar dicho pago en cualquier tienda OXXO, y en la sucursal de la tienda Go Run que se ubica en Plaza Las Garzas.

Asimismo se informó que mediante el pago de la inscripción, los competidores tendrán derecho a su respectivo kit de recuperación,  así como a playera dry fit, chip, y número, así como también a participar en la rifa de atractivos premios. (ÁNGEL AGUILAR)