Estafan a nombre del Padre Pantoja, alerta la Casa del Migrante

Un hombre que se hace pasar por el sacerdote Pedro Pantoja Arreola ha realizado llamadas telefónicas a empresarios y directivos de instituciones, solicitando donativos económicos para un supuesto apoyo a personas migrantes.

La Casa del Migrante de Saltillo alertó de lo anterior por medio de un comunicado, en el que informa que es totalmente falso que se esté solicitando cualquier apoyo por medio de llamadas.

“Queremos hacer de su conocimiento que los donativos que aceptamos son entregados de manera personal en las instalaciones de la Casa del Migrante de Saltillo o bajo depósito bancario a nombre de Frontera con Justicia A.C., que es el nombre legal que lleva la organización”, indica el texto firmado por Alberto Xicoténcatl, director de la Casa.

“Les pedimos que no se dejen engañar por estafadores que usan nuestro nombre para cometer actos delictivos y les pedimos que toda presunta solicitud de donativos sea comprobada al teléfono 844 111 3273, directamente al área de administración.  (EL HERALDO)