Se escapa toro del lienzo charro de Sabinas y causa pánico

Pánico y caos causó en sabinas la noche de ayer un toro que se escapó de un espectáculo de rodeo que se presentaba en el lienzo charro de Sabinas, pues la bestia no pudo ser capturada en el lugar y cruzó media ciudad hasta que finalmente la pudieron capturar.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado en el lienzo charro de Sabinas luego de que un toro saltó una valla de dos metros de alto y se desplazó hasta la entrada del lugar para después derribar la puerta.

El animal salió por la calle Bolívar y se encaminó por calles de la colonia Centenario y cruzó media colonia Sarabia hasta que finalmente las unidades de la policía municipal y los encargados del espectáculo pudieron domar al animal.

Afortunadamente el animal no causó daños a ningún vehículo ni lesionó a ninguna persona, pero causó terror en sabinas porque se encontraba suelto y causó una gran movilización policiaca.

El espectáculo en donde ocurrió el incidente fue organizado por una candidata a reina del municipio de Sabinas, según informaron autoridades. (JUAN JAIME RAMOS)

Los comentarios están cerrados.