Presentan la semana nacional del emprendedor 2018

Autoridades de las Secretarías de Economía y Turismo del Estado (SET); de Economía federal (SE), y del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) presentaron la Semana Nacional del Emprendedor, que tendrá lugar del 10 al 14 de septiembre en la Ciudad de México.

La titular de Programas de Desarrollo Empresarial del INADEM, Susana Duque Roquero, detalló las actividades que se desarrollarán en el evento.

Con antelación, hizo un recuento de los resultados de la Semana Nacional del Emprendedor 2017, en la que se contó con una gran participación de jóvenes no mayores de 35 años.

Destacó que en esta ocasión Coahuila confirmó su participación en la SNE 2018 con la instalación de un módulo en el Centro Citibanamex, donde se trabajará de 10:00 a 19:00 horas.

Ante el delegado en Coahuila de la Secretaría de Economía federal, Marcos Durán Flores, Duque Romero dijo que en el lugar se ocupará un espacio de 35 mil metros cuadrados y se espera una afluencia de 110 mil visitantes.

Se presentarán 10 ecosistemas, se contará con 40 mil asistentes virtuales y se tendrán dos mil puntos de transmisión.

La SNE 2018 constará también de más de 500 talleres y conferencias y se espera la participación de 60 mil emprendedores y empresarios capacitados.

Se tendrán 50 mil vinculaciones en ecosistemas, los visitantes se definirán en seis perfiles y habrá participaciones de 17 estados, entre ellos Coahuila, abundó. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.