Invita Instituto Municipal de las Mujeres a cursos productivos

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, invita a los cursos productivos que se desarrollan a partir del 20 de agosto, con los cuales se ofrecen a las participantes herramientas y conocimientos útiles para el auto empleo y desarrollo personal.

Se trata de los cursos de producción de hortalizas y huertos familiares, manualidades con pasta, computación básica, corte de cabello y bienestar, mantenimiento automotriz, confección industrial de ropa, salud visual y danza folklórica.

El Instituto informó que los cursos iniciarán a partir del 20 de agosto y quienes deseen inscribirse aún pueden hacerlo.

El curso de producción de hortalizas y huertos familiares será los días martes y jueves de 9:00 a 11:00 horas; el de manualidades con pasta los miércoles de 10:00 a 12:00 horas; y el de computación básica de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas.

Mientras que el de corte de cabello y bienestar se impartirá de lunes a viernes de 8:30 a 11:00 horas y de 11:30 a 13:30 horas. Todos estos dentro de las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres ubicado en Morelos Sur 137, en la Zona Centro.

En el Cecati 184 ubicado en la calle Ateneo 1461 en la Zona Centro, se impartirán los cursos de mantenimiento automotriz, confección industrial de ropa y salud visual, todos dirigidos a mujeres usuarias del Instituto de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

El curso de danza folklórica inició el pasado 20 de julio, sin embargo, aún pueden integrarse al grupo; se lleva a cabo todos los viernes de 9:00 a 10:00 horas en el Instituto.

Quienes deseen obtener más información sobre los cursos y las cuotas de recuperación pueden acudir directamente o comunicarse al teléfono 4-15-28-15. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.