Invita Coparmex Coahuila Sureste a Congreso de Psicología Organizacional

Con la intención de reforzar en las empresas la cualidad humanística necesaria para el óptimo desempeño y bienestar de sus trabajadores, Coparmex Coahuila Sureste y EDI Consultoria y Capacitación, realizarán el próximo 25 de agosto, el Congreso de Psicología Organizacional «Gestum 2018».

«Viene (el Congreso) a cubrir estas inquietudes, de un grupo de profesionistas dentro de la Consultoría, que hemos visto ese espacio abierto, a nivel empresarial, de poder seguir trabajando en pro de la salud integral del trabajador. En estos tiempos en donde la globalización es algo muy presente, a veces la competencia se desarrolla a tal grado que empieza a desarrollar en nosotros problemas de salud como trabajadores. Esperamos que Gestum, con los años, se vuelva una tradición», compartió Angélica García Morales, master en Psicología Clínica, quien participará en el evento empresarial como ponente.

El congreso se desarrollará el sábado 25 de agosto, a las 8:00 de la mañana, en el Hotel Camino Real Saltillo, el proyecto incluirá conferencias y talleres, impartidos por expertos en materia de gestión empresarial, administración, psicología clínica y social, y asesoría en el ramo.

«Empezamos a notar, desde hace unos años atrás, la necesidad de empezar a desarrollar esta parte. Las empresas, todavía hace un par de años, se resistían a entender que cada vez se iba a hacer más notorio la necesidad del cambio hacia la parte blanda. Gestum viene a traer ese espacio a las empresas para que haya apertura para efectos de que empiecen a trabajar en estos sistemas blandos (…). El tema de cómo desarrollar el capital humano, es el tema principal de Gestum», expresó Luis Sánchez Ruiz, master en Administración y Alta Dirección y realizador, en el Congreso, de la conferencia-taller «Las Relaciones Humanas y la Productividad en las Organizaciones».

Los interesados en reservar un espacio para asistir a Gestum, cuyo valor de inversión es de dos mil 800 pesos por empresa, se pueden comunicar a los teléfonos 416 2307, 4 15 8618 y 4 15 3412, con Raquenel Camargo y Cristina Cavazos.

«Este es un esfuerzo por llevar a la mesa el tema psicosocial a las empresas. El tema de este congreso tiene que ver con cómo vamos a fortalecer esos motivadores en cada uno de nuestros colaboradores», finalizó Miguel Mornroy, director general de Coparmex Coahuila Sureste. (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.