Elba Esther se burla de México

(Xinhua/Francisco Cañedo) (fc) (cr) (ah)

No cabe duda, Elba Esther Gordillo nos quiere ver la cara de tontos a los mexicanos. El domingo salió con la novedad de que su inmensa riqueza no proviene –como se presume- de haber saqueado durante décadas las arcas del Sindicato de Trabajadores de la Educación, sino que es producto de una supuesta herencia multimillonaria que le habría dejado su madre, una humilde profesora rural que ni en sueños pudo haber poseído tal cantidad de dinero.

Y ahora, éste lunes pretendió hacerse la víctima, asegurando que es inocente de todas las acusaciones que se hicieron en su contra, y que todo se trató de una supuesta persecución política en su contra. ¿Usted le cree? Nosotros, al igual que millones de mexicanos, tampoco.

Según la polémica maestra, calificada como la mujer más corrupta en la historia de México, su madre, Zoila Estela Morales Ochoa, quien murió en 2009, le habría heredado una fortuna de más de 373 millones de pesos en arte, bienes muebles e inmuebles, empresas y hasta cantidades millonarias de dinero en efectivo. Sí como no.

No conforme con ésta burla, el lunes Gordillo se dijo víctima de una persecución política. “Aquí tienen la imagen. Es producto de una persecución política, de acoso e injusticia, producto de hacerme culpable de algo que no cometí, dijo al calificarse como un “chivo expiatorio”. (EL HERALDO)

 

 

 

Los comentarios están cerrados.