Don Sarape abre sus puertas en Ramos Arizpe

 Una nueva opción de comida mexicana

 Este lunes se llevó a cabo la inauguración del restaurante Don Sarape, el cual ofrecerá a los ramosarizpenses una gran variedad de platillos mexicanos y comida corrida, así como desayunos, postres y bebidas naturales.

Los propietarios, Luis Blanco y Belinda González, realizaron el corte del listón acompañado de sus familiares y empleados para abrir las puertas del local ubicado en el bulevar Plan de Guadalupe, al interior de la Plaza 2000.

“Vamos a ofrecer comida mexicana con la que esperamos llegar al gusto de la gente de Ramos. Aquí podrán encontrar de todo tipo de platillos de nuestra gastronomía como los chiles rellenos, las enchiladas, los asados. La gente podrá pedir a la carta, o bien, la comida para llevar”, explicó Luis Blanco.

A partir de las ocho de la mañana comenzará el servicio de desayunos, para luego servir los platillos mencionados entre 12 del mediodía y 4:30 de la tarde, de lunes a sábado.

“Pueden venir a desayunar o a comer. También tenemos postres todos los días y bebidas de frutas naturales”, dijo.

El propietario agregó que con 20 años de experiencia restaurantera en Saltillo, esperan conquistar a los comensales de Ramos Arizpe, en éste que es su primer negocio dentro del municipio.

“Esperemos que a la gente le guste, así como somos del gusto de la gente de Saltillo. Allá tenemos opciones como La cocina mexicana, El portalito y La antigua, además de que estamos por abrir uno nuevo”, comentó.

Durante la primera semana, por inauguración, se ofrecerán diversas promociones y descuentos a los clientes.

“Los invitamos a que nos visiten para que prueben nuestra comida. Estamos seguros de que les va a encantar”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)

 

 

 

Los comentarios están cerrados.