Corona presidenta del DIF Coahuila a Reina de los adultos mayores de Matamoros

Ante autoridades y la sociedad matamorense, Marcela Gorgón entrega cetro y corona a SGM Lupita I

Matamoros, Coahuila.-En el marco de las actividades con que se celebra el Mes del Adulto Mayor, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, encabezó la ceremonia de coronación de la Reina de los Adultos Mayores del DIF Municipal de Matamoros, ante la sociedad civil y las autoridades de esta ciudad.

Después de recibir las palabras de bienvenida de la Presidenta del DIF Matamoros, Nancy Burciaga de Ayup, y acompañada también del Presidente Municipal, Rogelio Ayup Guerrero, la señora Marcela coronó a Su Graciosa Majestad Lupita I como Reina de los Adultos Mayores, en ceremonia que se realizó en la plaza principal de esta localidad.

Para la Presidenta del DIF Coahuila es muy gratificante que el DIF Matamoros se sume, como otros en la entidad, a las actividades que promueve el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia a fin de procurar una calidad de vida que cada vez sea mejor para las personas adultas mayores, como una forma de retribuirles una parte de lo mucho que ellos han dado a lo largo de su vida para contribuir al bienestar de sus familias, de su ciudad y de su estado.

En su mensaje, el alcalde Ayup Guerrero expresó sus parabienes a la nueva soberana, al tiempo que agradeció a la señora Marcela y a su esposo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por todo el apoyo que han brindado al municipio de Matamoros en beneficio no solo de los adultos mayores, sino de toda la población.

Su Graciosa Majestad Lupita I asistirá el próximo viernes 24 de agosto al certamen estatal en Parras de la Fuente, donde con la participación de todas las soberanas de los sistemas DIF municipales de nuestra entidad se elegirá a la nueva Reina de los Adultos Mayores del Sistema DIF Coahuila. (EL HERALDO)

 

 

Los comentarios están cerrados.