28 mil estudiantes regresan a clases en Ramos Arizpe

A partir de este lunes, más de 28 mil estudiantes de nivel básico regresaron a los salones de clases en Ramos Arizpe para dar inicio al ciclo escolar 2018-2019.

La alcaldesa Tita Flores Boardman y el secretario de Finanzas del Estado, Blas José Flores Dávila, encabezaron la ceremonia para el arranque oficial de este nuevo periodo en la escuela primaria José Clemente Orozco, de la colonia Blanca Estela.

Así mismo, estuvieron presentes los regidores y síndicos que integran la comisión de Educación y la diputada local por el segundo distrito, Lily Gutiérrez Burciaga, para hacer entrega de los paquetes de libros de texto que envía la Secretaría de Educación Pública a todos los alumnos.

“Estamos aquí para felicitar a los estudiantes que inician un nuevo ciclo y para recordarles el esfuerzo que está haciendo el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís para que se fortalezca la preparación de nuestros futuros ciudadanos y profesionistas”, comentó Blas José Flores.

Los niños y niñas de primaria inferior y primaria superior recibieron de manera simbólica el material que utilizarán durante todo el año para sus actividades al interior de las aulas, mismo que podrán complementar con los paquetes de útiles escolares que recibieron por parte de la administración municipal.

“Nos da mucho gusto ver el orden y la disciplina que se tiene al interior de los planteles, así como el compromiso por parte de los maestros, como es el caso de Ramos Arizpe”, dijo el secretario. (ROBERTO FRIAS)

Los comentarios están cerrados.