Persecución termina en tragedia en Saltillo

Tras una persecución, una jovencita perdió la vida luego de que protagonizara un aparatoso accidente vial en la colonia Mitras.

La víctima fue identificada como Perla Alejandra Aldaco Medina, de 18 años.
De acuerdo al reporte de agentes de Tránsito Municipal, el conductor de un vehículo Kia con placas de circulación FMD1855, en el que viajaba de acompañante la ahora occisa, no detuvo su marcha tras impactar un auto de alquiler, al poniente de la ciudad.

Ante esto, sobrevino una persecución a la que se unieron taxistas, siendo sobre la calle principal del referido sector en donde todo concluyó en tragedia.

Y es que tras perder el control, el conductor de la unidad Kia, acabó por impactarse contra una camioneta Chevrolet color verde, con placas FA90497, y posteriormente contra una camioneta Ford color dorado, de láminas EZ32796.

En el lugar fue detenido y entregado a las autoridades, mientras que en la parte trasera fue localizada, ya sin vida, la joven.

Autoridades del Grupo de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.