Necaxa deja con las ganas al Puebla

AGUASCALIENTES. En un partido lleno de emociones y golazos, los Rayos del Necaxa y La Franja del Puebla empataron a dos, en encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX, reportó Excelsior.

La Franja se volcó al ataque desde los primeros minutos y con un tiro de larga distancia de Alejandro Chumacero, los poblanos dieron el primer aviso en la portería protegida por Hugo González.

Para el minuto 36′ de tiempo corrido, el panorama se complicó para los poblanos, luego de quedarse con 10 jugadores en el terreno de juego tras la expulsión de Francisco Torres, por una dura entrada sobre Víctor Dávila.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Puebla puso el 2-0 en la pizarra, con un gran gol del boliviano Alejandro Chumacero.

Necaxa casi acortó distancias con un tiro de Dávila, pero en el minuto 52′, el central peruano Santamaria cometió un segundo penal. Víctor Dávila marcó el 1-2 para los Rayos y el equipo de Michel Leaño encontró el empate a través de un golazo de Dieter Villalpando, que dejó sin posibilidades al arquero Nicolás Vikonis.

Cerca de los minutos finales, Necaxa insistió en dar vuelta al marcador, sin embargo, el tiempo no dio para más y ambas escuadras dividieron puntos en la cancha del Estadio Victoria.

Con este resultado, los Rayos del Necaxa suman siete puntos en el certamen y visitarán el martes a las Chivas de Guadalajara; mientras que los pupilos de Enrique Meza llegan a cuatro unidades y recibirán el mismo día a los Rojinegros del Atlas. (EXCELSIOR)