El mejor PRI del país está en Coahuila: Rodrigo Fuentes

Visita Presidente del CDE Cañón de Jimulco

Cañón de Jimulco.- El mejor PRI del país es el de Coahuila, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Rodrigo Fuentes Ávila, al continuar con su visita a las secciones que mejores resultados obtuvieron en el pasado proceso electoral.

La tarde de este viernes, en punto de las 7:30 de la tarde, desde su tierra, el Cañón de Jimulco, Rodrigo Fuentes acudió para reconocer el trabajo de los priistas de la sección 1470, del Ejido Juan Eugenio, en la Región del Cañón de Jimulco del municipio de Torreón.

Ahí destacó que en los últimos tres procesos electorales, la 1470 se ha distinguido por estar entre las secciones más priistas del estado, en este caso es la que obtuvo los mejores resultados del municipio de Torreón, obteniendo 682 votos, una mayoría que representa el 68.6% del total de la votación en la sección.

Además, la 1470 logró el 4 de 4, es decir, que en ella ganaron el candidato a Presidente de la República, Senadores, Diputado Federal y Alcalde.

En su mensaje, Rodrigo Fuentes Ávila recalcó que el priismo coahuilense dio la batalla en el pasado proceso electoral, gracias a un amplio sentido de pertenencia que distingue a los militantes.

“Hoy les digo que la verdadera dirigencia no está en el CDE”, recalcó Fuentes Ávila, “ni en los Comités Municipales, sino que está en el comité seccional, allí donde se enfrenta cuerpo a cuerpo a nuestros opositores.

“La verdadera dirigencia de nuestro partido, está donde lucha con principios y donde se defiende la política social de los Gobiernos emanados del PRI, en los comités seccionales, allí donde se ganan las elecciones, donde están los testigos de carne y hueso que avalan las acciones”.

En el evento estuvieron Rosalba Rodríguez Silerio, Presidenta del Comisariado Ejidal, Natividad Romero Ordaz, Blanca Calzada Castro, así como las compañeras María Isabel y Mercedes, acompañadas de las Jefas de Manzana, militantes y simpatizantes del partido.

También estuvieran presentes, Hugo Dávila Prado, Presidente del Comité Municipal del PRI, Dulce María Pereda y José Juan González Escobar. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.