Coronan a Reina del Adulto Mayor 2018 en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah.- Dentro del marco del mes del adulto mayor y con un ambiente muy cálido, la tarde de este domingo se llevó a cabo la coronación de la Reina de la Casa del Adulto Mayor 2018 en Ramos Arizpe, evento presidido por el Presidente Honorario del DIF municipal, Alejandro Blasco Flores.

En su intervención el funcionario felicitó a las anfitrionas y asistentes y les reiteró el apoyo que el DIF municipal brinda a la ciudadanía.

Mencionó que se está trabajando en la construcción de una explanada dentro del DIF en donde se pretende realizar bailes como se solía hacer anteriormente.

«Estamos haciendo una explanada en el DIF para que se retomen los bailes del recuerdo que se hacían antes y es para todos ustedes» expresó.

Rita Martínez Saucedo, de la colonia Manantiales del Valle fue la ganadora del certamen, que año con año realiza la Casa del Adulto Mayor entre mujeres de la tercera edad del municipio.

La reina saliente, Sanjuana Adame entregó la corona a la señora Rita, mientras que como princesa y duquesa fueron coronadas, María del Socorro Fernández López y Manuela Mendoza, respectivamente.

En el evento estuvieron presentes la directora de la Casa del Adulto Mayor, Ángeles Guevara; directores, secretarios y regidores del ayuntamiento local así como ciudadanía en general. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.