Balacera y persecución en Saltillo termina con un menor detenido

0
590

SALTILLO, COAHUILA. Persecución y balacera se registró durante la noche de este sábado al norte de la ciudad, luego de que sujetos que se desplazaban en una camioneta agredieran a elementos del Grupo de Reacción Sureste (GRS), lo que originó la activación del código rojo, compartió Excelsior.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche que se reportó la movilización luego de que los uniformados agredidos iniciaran la persecución y pidieran refuerzos en el cruce de Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia San Patricio.

La alerta informaba que las personas armadas se desplazaban en una camioneta Ford Expedition, de color guinda y fue en el cruce de Luis Donaldo Colosio y Antiguo Camino a los Pastores, que se logró darles alcance y detener a los tripulantes de la unidad.

Se trataba de dos adultos, un hombre y una mujer y un menor de edad, portaban armas y una granada; así como droga, por lo que de inmediato fueron asegurados y trasladados para su investigación.

No se reportaron personas lesionadas, solamente la fuerte movilización, la detención de las personas y el aseguramiento del arma, el explosivo y el estupefaciente.

Hasta el momento las autoridades no han dado una versión oficial de lo sucedido. (EXCELSIOR)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.