Ubican narcotienditas en mercado Nuevo Saltillo

SALTILLO, COAHUILA. Una llamada anónima llevó a la Policía Municipal a dar con dos narcomenudistas que vendían drogas en locales del mercado Nuevo Saltillo, ubicado en las calles de Pérez Treviño y Acuña, en el primer cuadro de la ciudad, informó Excelsior.

Los agentes lograron la detención de Eric Armando y Manuel de 38 y 29 años respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la Coordinación de Operaciones Especiales, de la Fiscalía General del Estado, dependencia que realizara las investigaciones.

Se aseguro más de un kilogramo de mariguana y nueve envoltorios de cristal, también fueron cerrados ocho locales donde se ofrecían artículos piratas.

El operativo se efectuó el viernes por la tarde, alrededor de las 5:00 de la tarde, luego de que se recibió un reporte anónimo por la presencia de vendedores de droga en el negocio.

Pese al operativo, el mercado no fue cerrado, pero sí permanecieron unidades de la Policía Municipal a la entrada del mercado.

Por la noche del viernes la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana en un breve comunicado informo del decomiso de la droga y los dos detenidos. (EXCELSIOR)