Sultanes derrota a Saraperos 8-7 en primer duelo del clásico del norte

Monterrey, N.L. Sultanes viene de atrás en la novena con tres carreras para dejar en el terreno a los Saraperos en el primer duelo del clásico del norte al ganar 8-7.

Saraperos abrió la pizarra y lo hizo en la misma primera entrada, Josuan Hernández recibió con doblete en su primer turno a Anthony Vásquez que se presentó en Liga Mexicana con Sultanes esta tarde y rápidamente fue castigado con sencillo productor de Rainel Rosario para abrir la pizarra 1-0 en favor de los Saraperos.

Sultanes respondió de inmediato con imparable remolcador de Yadir Drake para igualar el encuentro a una carrera por lado, frente a los pitcheos de Daniel Minor, abridor de Saraperos.

Monterrey tomó ventaja en el tercer rollo con Ali Solís abriendo tanda con doblete, avanzando a la tercera a batazo de Julio Borbón y finalmente empujado al pentágono con elevado de sacrificio de Ramiro Peña para poner la pizarra 2-1 para los locales.

Saltillo tuvo respuesta prácticamente inmediata y al son de la cuarta organizó ofensiva con dos out para colocar en los senderos a Luis Fonseca y Álvaro González, imparable y pasaporte, respectivamente. Ambos anotarían con doblete productor de Christian Zazueta, dando vuelta a la pizarra 3-2 en favor de Saraperos abriendo la cuarta entrada.

Daniel Minor se mantuvo hermético en la cuarta y quinta entradas mientras la novena verde seguía aprovechando gran momento ofensivo.

Abriendo la quinta la entrada la nave verde volvió a atacar y lo hizo con rally de cuatro anotaciones.

Leandro Castro pegó doblete productor para que llegara Hernández a la registradora, mientras Rainel Rosario lo siguió para producir dos más con sencillo al derecho vaciando los senderos con las anotaciones de Valdez y el mismo Castro. Par de bateadores más tarde Álvaro González produjo con elevado de sacrificio poniendo la pizarra 7-2 en favor de los visitantes.

Cerrando el sexto episodio y todavía frente a los pitcheos de Minor, Sultanes trajo par de carreras para acercarse en la pizarra, Sebastián Elizalde produciría con sencillo y sería posteriormente llevado a la registradora por Ramón Ríos para editar el score 7-4, en ese momento.

Saraperos puso a trabajar al staff de relevistas y sobre el brazo de Mario Meza en el séptimo rollo Monterrey sumaría una carrera más para la causa, Julio Borbón aparecería en los senderos con imparable, se robaría la intermedia y después de avanzar a la tercera a batazo de Ramiro Peña, anotaría en fly de sacrificio de Félix Pérez para acercarse 7-5 después de 7 entradas completas.

Jorge Luis Ibarra y Santiago Gutiérrez se combinaron para un trabajo hermético de 1.1 entradas y dejar preparado el camino para el rescate de Rafael Martín que no pudo hacer el trabajo al recibir cuadrangular de dos carreras de Ramiro Peña e imparable con las bases llenas de Agustín Murillo para darle la vuelta a la pizarra y dejar en el terreno a la novena del sarape 8-7.

La victoria fue para el relevo de Jesús Barraza, con marca de 2-0, mientras el descalabro es para Rafael Martín, quien además desperdicia la oportunidad de salvamento para dejar forja de 2-2 en la presente temporada. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.