Asesinan a policía municipal en Monclova

Monclova, Coah.- Un policía municipal murió por disparos de arma de fuego que desde un vehículo desconocido le dispararon en la colonia Loma Linda, al sur de la ciudad, en la madrugada de esta sábado.

El director de la Policía Preventiva Municipal, Gerardo Arellano Acosta, informó del fallecimiento del oficial Ángel Edu Rodríguez Carreón, quien fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo Jetta, en calles de la colonia Rogelio Montemayor y, según vecinos, sólo escucharon disparos y el arrancar de un auto a gran velocidad.

Dijo que las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos, alrededor de las 7:30 horas de hoy sábado, cuando fue encontrado el vehículo con el cuerpo del elemento de seguridad pública.

Rodríguez Carreón, se desempeñaba como policía municipal desde hace dos años, contaba con 28 años de edad y tenía su domicilio en la calle 12 de Abril de la colonia Rogelio Montemayor.

Arrellano Acosta lamentó los hechos y envió condolencias de la corporación policiaca a la familia de Rodríguez Carreón.

Reiteró que serán las autoridades competentes de la Fiscalía del Estado las encargadas de deslindar los hechos. (INFONOR)

Los comentarios están cerrados.