Toros se impone 5 a 2 a Saraperos para llevarse la serie completa

 

Tijuana, BCN.- Toros se impone sobre Saraperos 5-2 para llevarse la serie completa en la frontera, con otra buena actuación del recién llegado el cubano Frederich Cepeda.

Una vez más Saraperos abrió la pizarra y lo hizo desde el primer episodio, Josuan Hernández abrió tanda con imparable y lo siguió Alex Valdez con doblete productor para poner 1-0 el score para los visitantes.

Manteniendo la tónica de la serie, Toros respondió de inmediato lastimando la serpentina de Demetrio Gutiérrez, abridor por Saraperos, que no puedo mantener la ventaja, al recibir tres carreras.

Producciones de Frederich Cepeda y Junior Lake con imparables le dieron la vuelta a la pizarra, mientras un elevado de sacrificio de Fernando Pérez amplió la ventaja para cerrar la primera entrada 3-1 en favor de los locales.

Horacio Ramírez, abridor por los Toros de Tijuana, compuso por completo la serpentina y trabajó enfrentando al mínimo de oponentes en los siguientes 4 episodios y colgando ceros hasta la cuarta entrada.

Demetrio volvió a pasar por dudas en el tercer rollo recibiendo doblete de Cepeda abriendo tanda para ser llevado al pentágono por Fernando Pérez con la cuarta rayita de los astados.

Luis de Luna y Jorge Luis Ibarra se combinaron para trabajar por espacio de 3.1 entradas para colgar ceros consecutivos al relevo de Demetrio Gutiérrez.

Saraperos respondió al buen trabajo en el pitcheo y cosechó una carrera en el sexto episodio; doblete de Josuan Hernández y sencillo remolcador de Leandro Castro formularon la segunda carrera para los visitantes poniendo la pizarra 4-2 en ese momento.

La novena de la frontera volvió a responder prácticamente de inmediato con cuadrangular solitario de Frederich Cepeda, frente a los pitcheos de Mario Meza, que se presentó por primera vez con la franela del sarape desde 2014, poniendo los cartones 5-2 para Tijuana.

Al ritmo de un relevista por entrada, Kurcs, Sánchez y Moskos, además de trabajo de un tercio de Mark Serrano para cerrar el sexto rollo, el pitcheo de Tijuana defendió la ventaja sin daño, para finiquitar la victoria 5-2, toda vez que Santiago Gutiérrez igualmente trabajó sin daño para Saraperos en la octava.

La victoria es para Horacio Ramírez, ostentando ahora récord de 2-2 en otoño, mientras la derrota va al expediente de Demetrio Gutiérrez, ahora con marca de 3-3. Daniel Moskos trabajó para su rescate número 4 de la temporada en la victoria de la novena de Tijuana. (EL HERALDO)