PRI, en comunicación directa con su militancia; abre periodo de sesiones ordinarias 

Regidores inauguran casa de gestoría  

Ciudad Acuña, Coahuila.- En claro ejemplo de unidad, inclusión y servicio, como valores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y comunicación con su militancia, se llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria del Comité Municipal, presidida por el presidente del partido en Acuña, Jesús Carbajal González, Patricia Rodríguez Cantú, Secretaria General y Gerardo Alfredo Rodríguez Mejía, Delegado en Acuña.

Carbajal González destacó que entre los planteamientos de la militancia y los acuerdos tomados en esta primera reunión, se reforzará la gestión y la comunicación directa con los distintos sectores del partido, derivado de ello, al término de la sesión se inauguró la Casa de Gestoría a cargo de los Regidores PRI.

Los militantes presentes reconocieron que los pilares del instituto político están firmes, y en unidad seguirán brindando a la comunidad, el servicio social que ha caracterizado al tricolor.

Las sesiones ordinarias continuarán llevándose a cabo en el auditorio de “la casa de todos”; además en atención a las solicitudes de los presidentes y presidentas de seccionales, se realizarán actividades altruistas para acuñenses en situación vulnerable. (EL HERALDO)