Prepara Tita Flores proceso de entrega-recepción

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, dio a conocer que ya comenzó a preparar el proceso de entrega-recepción de la administración, estando a cuatro meses de que ésta concluya.

Al respecto, informó que buscará que dicho proceso se lleve a cabo de forma ordenada y con transparencia, para que el actual alcalde electo, José María Morales Padilla, pueda comenzar a gobernar sin inconvenientes, a partir del primero de enero.

“Esta semana platiqué con el contralor municipal para ver la preparación de la entrega-recepción, porque ya es tiempo. Sabemos que faltan algunos meses para que finalice el año pero yo quiero hacerlo de forma ordenada y como debe ser”, expresó la alcaldesa.

Señaló que ya sostuvo una reunión con Chema Morales para revisar algunos detalles de la transición, y aseguró que próximamente volverán a discutir algunos temas relacionados con la continuación de programas y proyectos.

Por otra parte, aclaró que continuará trabajando durante los meses que le restan a la administración, en los que concluirá algunas obras de Desarrollo Social.

Tita Flores comentó que su gobierno ha sido difícil por la falta de recursos económicos para generar beneficios a la población, como la pavimentación del parque industrial o el embellecimiento urbano. Sin embargo aseguró que dejará todo en orden.

“Aun así estamos tratando de hacer cosas para la población, como la perforación de tres nuevos pozos de agua, la construcción de una concha acústica en el DIF y de las oficinas de recaudación, además de la remodelación de plazas por todo Ramos”, dijo.

La alcaldesa resaltó que dejará su puesto ante notario público, para constatar la transparencia de sus acciones.

Por último, agregó que en próximos días acudirá a una reunión en donde se designarán los recursos del Impuesto Sobre Nómina, con los que pretende iniciar la construcción de una Línea Verde. (ROBERTO FRÍAS)