LA CASA DE LAS FLORES: “Castro y Caro: cara a cara”

Mira el video exclusivo detrás de cámaras del encuentro en la lujosa mansión de Virginia de la Mora, donde la legendaria Verónica Castro y el aclamado director de cine Manolo Caro platican sobre su primera colaboración en La casa de las flores, cómo inició el proyecto y sus expectativas.

La casa de las flores es creada y dirigida por Manolo Caro. La serie está protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. Los trece episodios de 30 minutos ya están disponibles en Netflix.

Acerca de la serie:

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos al hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. La casa de las flores está producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro. (NETFLIX)