Inició este viernes la Feria de Regreso a Clases 2018

Autoridades de la Cámara de Comercio de Saltillo y de la PROFECO encabezaron este viernes la apertura de la décimo sexta edición de la tradicional Feria de Regreso a Clases, misma que permanecerá hasta el domingo 19, y en la que los comerciantes y prestadores de servicio afiliados a la CANACO Saltillo pertenecientes a los giros de útiles escolares, libros, calzado, ópticas y cómputo entre otros, ofrecerán sus mercancías con descuentos de hasta el 50 por ciento en esos productos.

Como se ha informado, las actividades de este evento tendrán lugar, como se ha hecho en los últimos años, en instalaciones del Hotel San Jorge, ubicado en la calle Acuña, entre Victoria y Aldama, donde las familias que busquen cuidar su economía en la temporada de regreso a clases podrán aprovechar esos descuentos.

De acuerdo con los organizadores, en esta feria se espera la asistencia de más de 20 mil personas, y se ofrecerán además otros servicios como corte de cabello, talleres sobre refrigerios escolares, tecnologías domésticas, expedición de actas de nacimiento a bajo costo, y exámenes gratuitos de la vista, hipertensión y diabetes. (ÁNGEL AGUILAR)