Fiscalía colombiana confirma evidencias de cocaína en bus accidentado en Ecuador 

(Xinhua/Str)  

Bogotá.- Las autoridades colombianas informaron que encontraron cocaína en el autobús en el que murieron 24 personas y otras 22 resultados heridas, entre las víctimas había ciudadanos de Colombia y Venezuela.

“Fiscal Martínez Neira compartió al Fiscal General de Ecuador, Paúl Pérez Reina, existencia de evidencias técnicas que permitirían establecer presencia de cocaína en el bus que se accidentó en Papallacta”, señaló el ente acusador colombiano en su cuenta de Twitter.

(Xinhua/Str) 

La Policía ecuatoriana informó que en el piso del automotor fue encontrada una sustancia “que está sujeta a fiscalización”.

La ministra colombiano de Transporte, Angela María Orozco, reveló que aceptó la renuncia del superintendente de Puertos y Transporte, Javier Jaramillo, luego de que un autobús salió irregularmente del país y en Ecuador se accidentó, donde murieron 24 personas.

La ministra comentó que no habrá impunidad tras la muerte de las 24 personas, en las que se encontraban ciudadanos colombianos, ecuatorianos y venezolanos.

El accidente ocurrió el martes pasado al parecer por una falla mecánica y en los hechos murieron 24 personas y otros 22 resultaron heridos. (XINHUA)