Toros de Tijuana gana 7 a 2 a Saraperos de Saltillo y amarra la serie 

 

Tijuana, BCN.- Toros descarga rally de cinco carreras en el quinto y amarra la serie tras vencer 7-2 Saraperos en la frontera.

El juego arrancó mostrando buenas serpentinas por ambos abridores, Kelvin Marte por Saraperos y Robert Zárate por los Toros, ambos aguantando el cero en las primeras dos entradas.

El primero equipo en atacar fue Saltillo, abriendo tanda en el tercer episodio, Kristian Delgado conectó cuadrangular solitario, su primero vestido de Sarapero y puso a Saltillo arriba en la pizarra 1-0.

Marte aguantó el cero por espacio de cuatro entradas, pero al son de la quinta no pudo más con la ofensiva taurina que descargó rally de cinco carreras para tomar la ventaja.

Dustin Martín abrió con indiscutible la quinta entrada y fue llevado al pentágono con doblete productor de Xorge Carrillo para empatar la pizarra una carrera por bando.

Amadeo Zazueta, Maxwell León y José Guadalupe Chávez, mantuvieron el rally vivo y llegaron a ligar 5 imparables para los fronterizos, todos productores del imparable anterior, además de un elevado de sacrificio de Isaac Rodríguez, para que Toros diera la vuelta a la pizarra 5-1 en favor ahora de los locales.

Ambos equipos mostrarían serpentina de reserva y ambos funcionarían en sus primeras opciones, Manny Barreda defendiendo la ventaja para los Toros, mientras Luis Ángel Daniel lo hacía frenando en seco la ofensiva local.

Vendría Óscar Verdugo por Saraperos para defender la sexta entrada y volvería a recibir el daño, tanto Dustin Martin como Amadeo Zazueta negociarían pasaporte para convertirlo en carrera con sencillos productores de Maxwell León e Isaac Rodríguez, respectivamente para poner la pizarra 7-1 en favor de los astados.

Carlos Zúñiga y Jesús Huerta trabajarían casi tres entradas combinadas en relevo para apoyar la causa verde y aunque lograron frenar en seco la ofensiva de los Toros, no evitaron la derrota, pero antes, y en calidad de emergente, Iván Jiménez de fue para la calle con su primer cuadrangular de la temporada.

Después de ocho y media el juego termina en Tijuana con victoria para los astados 7-2 y de paso amarrar la serie sin una sola victoria para los del sarape.

El juego se acredita como ganado para Robert Zárate (2-1) y la derrota al expediente de Kelvin Marte que carga con su primera decisión de la temporada, ahora con récord de 0-1 en la temporada. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.