Se mata hondureño en Saltillo a causa de decepción amorosa

Un hombre originario de Honduras se quitó la vida en la cochera de su casa en la colonia Nuevo Teresitas.

Se trata de Luis Fernando Izaguirre Gonzáles, de 31 años, quien el pasado lunes también había atentado contra su vida de la misma forma.

Los hechos se registraron en la casa ubicada en la calle Mesa de las Tablas, en donde la víctima se alcoholizaba antes del acto.

Izaguirre González se despidió de un niño de la cuadra que pasaba por la casa al indicarle que ya lo verían jamás, por lo que el menor dio aviso a un adulto que vive al lado del centroamericano.

El vecino acudió de inmediato, pero para entonces ya estaba sin vida colgado de la puerta de la entrada de la casa con una cuerda.

El hecho fue reportado al 911 y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos pero nada pudieron hacer por Luis Fernando quien ya no presentaba signos vitales.

Cindy Jazmín Urbina Villanueva, de 29 años, pareja del consumado suicida, manifestó ante las autoridades que éste siempre pensó que ella le fue infiel y por tal motivo amenazaba con quitarse la vida.

Elementos de Fuerza Coahuila y Policía Municipal resguardaron la propiedad mientras que al interior personal de la Fiscalía General del Estado llevaba a cabo las indagatorias pertinentes.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia. (EL HERALDO)