Premian a campeonas de liga municipal de fútbol 7

La dirección de Deportes de Ramos Arizpe llevó a cabo la premiación de la temporada invierno-primavera 2018 de la liga municipal de fútbol siete femenil, de la que quedaron campeonas las integrantes del equipo Siete Leguas.

Dicha premiación se llevó a cabo en las canchas de fútbol de la Unidad Deportiva “Eulalio Gutiérrez”, en donde también se reconoció al equipo Dolls y el equipo Pekes, por haber conseguido el segundo y el tercer lugar del torneo, respectivamente.

Los directores de Deportes, Arturo Ramírez y Francisco Solís, hicieron la entrega de los trofeos a correspondientes.

“En esta liga compiten 16 equipos compuestos por jóvenes y señoras de los 15 años en adelante. Es una liga que nosotros como Municipio apoyamos y organizamos de forma directa, por lo que ha funcionado muy bien y con mucha aceptación entre las mujeres”, comentó Arturo Ramírez.

En esta ocasión también recibieron trofeo los equipos Águilas de Gaze, por jugar la mejor defensa y por posicionarse en el primer lugar de la tabla general de temporada. Por su parte, la jugadora Alejandra Ramírez, del equipo Pekes, quedó como la campeona goleadora con 32 goles.

“Queremos hacer la invitación a mujeres que les guste este deporte, a que formen sus equipos y se acerquen con nosotros al gimnasio municipal. Las asambleas de esta liga son todos los martes a las 6:30”, dijo.

Arturo Ramírez resaltó que en dicha liga no se cobra la inscripción de los equipos, ni la credencialización de las jugadoras.

“Las invitamos a que aprovechen este beneficio y sobre todo las instalaciones que tenemos para que realicen sus entrenamientos y lleven a cabo sus partidos”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)