Listo ciclo 2018-2019 de talleres formativos de la Casa de la Cultura

Cada inicio de ciclo escolar es también una oportunidad de aprender y adentrarse en una actividad artística, esto gracias a la apertura de los Talleres Permanentes de la Casa de la Cultura de Saltillo (Hidalgo Sur 231. Centro Histórico), que empiezan a la par del regreso de niños y jóvenes a las aulas escolares.

«Vienen los niños y niñas desde pequeños y van año tras año subiendo de nivel. Es muy tradicional para Saltillo los talleres de la casa de la cultura, por eso los buscan y se van muy contentos. Es muy importante para los papás ser parte de la formación de los niños desde pequeños e inculcarles el gusto por el arte», compartió Marisela Viramontes Alemán, miembro del departamento administrativo de la Casa de la Cultura en Saltillo, en entrevista con El Heraldo.

Artes Plásticas, Danza Hawaiana, Piano y Guitarra Clásica, son parte de los talleres que el recinto cultural oferta para los interesados, con una inscripción de $210.00 pesos y mensualidades de $250.00, en cursos grupales; y $300.00, en clases personalizadas.

«Desde los 4 años los asistentes le toman amor a cada taller. Les encanta cierto taller y van pasando los años y siguen en el mismo taller. Invitamos a todos los padres de familia a que traigan a sus hijos a la Casa de la Cultura para que vean lo que se les imparte aquí y que les interese. Les hacemos la atenta promoción», mencionó.

Para mayor información sobre promociones, horarios y demás puntos de interés, se puede llamar al teléfono 414 3958. (OMAR SOTO)