Festejarán con la Sonora Explosiva a los adultos mayores de Ramos Arizpe

Por motivo del mes del adulto mayor, el DIF Coahuila y el Municipio de Ramos Arizpe está organizando un baile-concierto para festejar a todas las personas de la tercera edad, en el que se presentará la Sonora Explosiva.

El secretario del ayuntamiento, Enrique Villanueva López, dio a conocer que el evento se llevará a cabo el 29 de agosto, en la plaza principal del municipio.

“Tuvimos a bien recibir al personal del DIF Coahuila porque estamos organizando un festejo para nuestros adultos mayores. Se va a presentar la Sonora Explosiva el próximo 29 de agosto, para que las familias acudan a este evento en la plaza principal”, comentó.

Así mismo, señaló que la entrada será gratuita para el público en general, a partir de las siete de la tarde.

“Esperamos que todos traigamos a nuestros abuelos a festejar su mes con esta presentación musical, para que se diviertan, bailen y se la pasen muy bien”, dijo.

Aseguró que dicho evento culminará la serie de acciones que se están llevando a cabo en el marco del mes del adulto mayor, entre las que se encuentran las campañas de salud y la coronación de la reina de la Casa del Adulto Mayor.

“Nos sentimos orgullosos de que el DIF quiera traer este tipo de eventos a Ramos Arizpe para bien de nuestra gente”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)