Secuestran a empresario de la familia Interial en Saltillo

 

Un empresario de la familia Interial fue secuestrado éste miércoles por un grupo de hombres armados, que lo sorprendió cuando permanecía en el interior de uno de sus negocios en la colonia San José de los Cerritos.

Al filo de las 3:30 de la tarde, Roberto Interial Rodríguez, de 25 años, permanecía en el interior del salón recepciones Villa Diamante ubicado sobre el bulevar Fundadores.

A decir de la encargada, se encontraba en compañía de otro empleado y del propietario (Roberto Interial Rodríguez), cuando ingresó un sujeto que usaba cachucha y cubría su rostro con un paliacate, mismo que los amagó con un arma corta de fuego.

Les indicó que se tiraran al suelo, siendo entonces que entraron otros dos hombres a los cuales no alcanzó a ver bien, mismos que los amarraron con cinta canela de pies y manos en la oficina.

A bordo de una camioneta Nissan tipo Juke, modelo 2015, color blanco y con placas de circulación FKV2429, propiedad de Interial Rodríguez, se llevaron a éste, al igual que cuatro equipos celulares a fin de que no pidieran auxilio pronto.

Tras recibido el reporte de lo ocurrido al 911 el Código Rojo se activó y al sitio acudieron elementos de la policía municipal y del estado, desencadenándose u a impresionante movilización.

El vehículo del empresario fue ubicado una hora más tarde abandonado a un costado de una brecha ubicada a un kilómetro y medio del libramiento Óscar Flores Tapia y la carretera 57.

Hasta las 11:00 de la noche  se desconocía sobre el paradero de la víctima y de los secuestradores. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.