Futbolistas de Ramos probarán suerte en León

Un grupo de 35 jóvenes de Ramos Arizpe, integrantes de la Academia del Club Santos Laguna, partieron este miércoles a la ciudad de León, Guanajuato, para participar en un proceso de visorias y probar suerte con varios equipos de primera división.

El presidente de esta academia, Jorge Castillo, informó que durante jueves, viernes y sábado, los jóvenes futbolistas tratarán de calificar para la siguiente parte del proceso.

“Estos chicos van a un complejo de alto rendimiento en León, Guanajuato para jugar en unas visorias con equipos de primera división. Estarán hasta el sábado esperando obtener buenos resultados y ser elegidos por algunos de estos nombres”, comentó.

Los equipos Pumas, Querétaro, León, Ángeles Soccer de Monterrey y Heredianos de Costa Rica estarán presentes en este proceso.

“Esta es la tercera vuelta y seis de nuestros jóvenes ya estuvieron en las anteriores, por lo que hay mucha probabilidad de que se queden. Todos están entre los 12 y los 18 años de edad y son orgullosamente de Ramos Arizpe”, dijo.

Agregó que después de este proceso, los mejor posicionados reforzarán sus entrenamientos durante un mes, para luego regresar a una siguiente fase.

“A partir de los comentarios que nos den los visores, veremos quienes son más aptos para seguir adelante y trabajaremos con ellos durante un mes para poder continuar”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)

Los comentarios están cerrados.