Confirman en noviembre abre el esperado mall en Monclova

 

Monclova.- El mall “Paseo Monclova” sumó más empresas comerciales de renombre como “Sfera”, una cadena de moda de renovación constante de sus colecciones, y está previsto que el centro comercial en noviembre abra la primera etapa con el 80 por ciento de las tiendas, indicó Juan Pedro Rivera, socio de Comercializadora KBR.

Rivera ratificó la fecha del 15 de noviembre para abrir el mall con las tiendas «ancla» Cinépolis, Cimaco, Merco y posiblemente Whirlpool o Del Sol, la que termine su edificio para la apertura, así como el resto de los locales comerciales y el área de comida rápida.

Destacó que la tienda «Sfera», que es departamental, y Starbucks, cadena de cafés, ya aceptaron estar en el mall «Paseo Monclova» que son adicionales a las que tenían aseguradas como de renombre y garantía de atracción de clientes.

Explicó que el centro comercial abrirá en dos etapas, la primera en noviembre y, la segunda, en primavera de 2019, con todo el resto que quedaría pendiente como es Liverpool, de las tiendas grandes y «ancla», pues no estará en tiempo por no tener el surtido completo para noviembre, y el área de los restaurantes independientes.

«Se va a confinar muy bien el espacio de la segunda etapa y aquellos locales que no pudieran estar listos para la apertura, en noviembre,  van a poder todavía seguir en trabajos de adecuación en horarios especiales, trabajando de noche o lo que puedan avanzar en el día sin ruido, polvo u olores se les va a apoyar», manifestó.

El socio de KBR, comercializadora encargada de promoción inmobiliaria del proyecto del mall, agradeció el apoyo de autoridades, iniciativa privada y medios de comunicación por el apoyo para que el mall sea una realidad con una mezcla de mercado nacional, regional y local.

En los casi 100 locales comerciales chicos han contratado desde boutiques y artículos diversos hasta áreas recreativas como una pista de patinaje que está entre de rueda o de hielo.

Invitó a los interesados en ser parte del mall a acudir a las oficinas de KBR a un lado de la Cámara Nacional de Comercio para solicitar información. (CRISELDA FARÍAS/INFONOR)

 

Los comentarios están cerrados.