Confirma Segob detención de ‘El Sexto’, líder de La Línea

Foto: Twitter @PGR_mx

 Ciudad de México.- Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, confirmó la detención de Julio César “N”, “El Sexto” o “El Sixto”, integrante de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, identificado como uno de los 122 objetivos de la federación.

De acuerdo a información publicada en la página de internet del periódico Excélsior que Julio César “N” es considerado el mayor generador de violencia en Chihuahua y es señalado por la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos de América (DEA, por sus siglas en inglés) como responsable del trasiego de drogas al vecino país, detalló el titular de la Segob.

“El Sexto” fue detenido durante la madrugada de este miércoles en el Fraccionamiento Quintas del Solar en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se ocultaba y dirigía actividades del grupo delictivo.

En el operativo, también fue detenido Enrique Elier «N» en el Fraccionamiento Brescia, así como a César Marlon «N», en el Fraccionamiento Moretto.

Las autoridades aseguraron un kilo y 149 dosis de cristal, medio kilo y 100 dosis de cocaína, 250 pastillas psicotrópicas, dos armas cortas, dos básculas y dos vehículos. (EXCÉLSIOR)

 

Comments are closed.