¡Todos a bailar en el Zumbaton Black & White!

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección del Deporte, invita a las familias saltillenses este domingo 19 de agosto al Zumbaton Black & White “Bailemos todos por Saltillo”, que se realizará en el Paseo Saltillo de la Ruta Recreativa a partir de las 9:00 horas.

Antonio Cepeda Licón, Director del Deporte en Saltillo, dio a conocer que la actividad se llevará a cabo de 9:00 a 12:00 horas en avenida Universidad y V. Carranza, en el Paseo Saltillo, el cual se realizará de manera gratuita para todos los asistentes.

Así mismo, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas, se busca fomentar el deporte entre los saltillenses con eventos como éste, además de brindar momentos de diversión y esparcimiento.

La participación en el evento será totalmente gratuita y se exhorta a quienes deseen participar a asistir con ropa deportiva blanca y/o negra.

Se contará con la participación de los instructores Alberto Hervert, de San Luis Potosí; Esmilsy Horsford, de Cuba; Fernando Hernández, de Torreón y Ricardo Govea y Saúl Eguía, ambos de Monterrey.

También estarán presentes con diferentes rutinas los expositores saltillenses Erick Hernández, Karla Zamorano, Cynthia Treviño, Bertha Moreno, Mary Riveras, Aide Solange y Brenda Flores. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.